conexiong21.com.ar

martes, 25 de noviembre de 2014

EL DIA FUERA DE TIEMPO


El tiempo es de la mente





El tiempo es una experiencia que ocurre en nuestra mente y es totalmente subjetivo, un lapso puede ser largo y experimentarse como fugaz o ser corto y experimentarse como extenso, todo depende de la sensación que nos produzcan las experiencias internamente. El tiempo no es dinero, es arte.
El sincronario que se utiliza actualmente nos ayuda a transformar nuestra percepción del tiempo: del “Tiempo Artificial Lineal” al “Tiempo Natural Radial”.

El Tiempo Artificial Lineal es la idea falsa del tiempo, y se muestra como un punto avanzando en una línea horizontal, creando el Pasado, el Presente y el Futuro, con un rumbo desconocido.

El Tiempo Natural Radial es aquella frecuencia inalterable de tiempo común que determina todo fenómeno tridimensional del universo, y se muestra como un punto avanzando por la circunferencia de una rueda, girando, creando ciclos y recreándolos, unificando así el Futuro y el Pasado en el Aquí y Ahora.El Tiempo Natural es la fuerza que sincroniza todo el universo en el Presente.


Este Sincronario trae de vuelta la armonía para nuestra mente y el planeta, porque él corresponde a todos los movimientos de un sistema entero armónico: la Tierra, su satélite (la Luna), su estrella (el Sol) y su galaxia (la Vía Láctea).

El tiempo es ARTE. Es decir, el tiempo, moviendo al universo, crea belleza y armonía, y las refina. Todo lo que conocemos de la naturaleza es magníficamente bello y único, por estar informado por los órdenes universales y naturales de tiempo.
El día fuera del Tiempo





Este día fuera del tiempo es Noche Eléctrica Azul, para dar comienzo al año de la Semilla Autoexistente Amarilla

Este sábado es el día fuera del tiempo para el sincronario maya. Es una jornada que se celebra en varios rincones del mundo, por donde la cosmovisión maya se ha expandido. El 25 de julio no es un día de la semana o del mes, es la pausa entre un año y otro. Por tanto es una jornada de meditación, de celebración y encuentro. Cada año desde 1992 el día fuera del tiempo ha sido celebrado mundialmente como el festival de la paz a través de la cultura. Es un momento perfecto para celebrar la paz universal y experimentar la armonía del nuevo tiempo.El símbolo que unifica esta celebración es la bandera izada globalmente como signo de paz y cultura desde 1935.

 



FUENTE: ( http://www.8300.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario