conexiong21.com.ar

miércoles, 23 de julio de 2014

Dos nuevos títulos de "Makia Vela", las brujas poco espantosas

"Viaje de brujas" y "Revuelo en la escuela de brujas" son los dos nuevos libros de la saga de la escritora Ana Punset, que se convirtió de a poco en un clásico de la literatura infantil.

ampliar
El volumen número siete, "Viaje de brujas", ilustrado por Moni Pérez, cuenta con tres títulos en su interior: "Aquí huele a gato mojado", "Polizones brujiles" y "La verdad sobre Ursula", donde las brujas de la ciudad mágica de Abracadabra viven desopilantes aventuras.

Con un colorido intenso en las ilustraciones, el texto narra la las aventuras de la bruja novata Makia, Cereza, su mejor amiga; Escarlata la amiga de memoria prodigiosa y Casandra, la propietaria de una tienda de hierbas y objetos mágicos donde todas se juntan a charlar.

En este volumen un nuevo personaje se presenta en la historia: su nombre es Talismán Vela, una bruja de algo más de dos siglos y medio que es maestra en acertijos y aquelarres aunque está felizmente jubilada.

En tanto, "Revuelo en la escuela de brujas" -ilustrado por Santi, Luján y Sara- contiene los siguientes relatos: "El caos de los objetos perdidos", "Travesuras de duendes" y "Misión increíble", donde pequeños seres revoltosos, sombreros perdidos y nubes negras que amenazan la tranquilidad en el Castillo de las Siete Calaveras hacen las delicias de los chicos, invitándolos siempre a la aventura.

Estos dos nuevos títulos lanzados por Montena, son las novedades de la presente Feria del Libro Infantil y Juvenil con sus sedes en La Dorrego (Zapiola 50) y Tecnópolis (avenida General Paz y Constituyentes).
 
 
FUENTE: ( http://www.telam.com.ar)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario